Noticia DestacadaNoticia SP

Tinguiririca Participa 2011

Uno de los pilares fundamentales de Tinguiririca Energía es el bienestar de sus vecinos del Valle del Tinguiririca, donde se ubican nuestras centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, las que cuentan con una capacidad instalada de 310 MW.

Por eso este año nuestra compañía dará inicio a la quinta versión de su fondo comunitario Tinguiririca Participa, el cual se orienta a beneficiar proyectos presentados por las propias comunidades del valle en las áreas de salud, educación y desarrollo comunitario y que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida. Al igual que en las versiones anteriores, este año Tinguiririca Energía destinará US$ 100.000 para apoyar estas iniciativas.

A la fecha el fondo comunitario Tinguiririca Participa ha sido todo un éxito. En sus cuatro versiones anteriores ya ha beneficiado 98 proyectos presentadas por las comunidades del Valle y esperamos continuar este año con la buena acogida que hemos tenido.

La invitación está abierta a todas las comunidades del Valle del Tinguiririca, los invitamos a participar y así trabajar junto a nosotros por el desarrollo del país y de la Región de O´Higgins.

Bases Tinguiririca Participa 2011
Descargar Formulario

Leave a Reply

ocho + 1 =