
Uno de los pilares fundamentales de Tinguiririca Energía es el bienestar de sus vecinos del Valle del Tinguiririca, donde se ubican nuestras centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, las que cuentan con una capacidad instalada de 310 MW.
Por eso este año nuestra compañía dará inicio a la quinta versión de su fondo comunitario Tinguiririca Participa, el cual se orienta a beneficiar proyectos presentados por las propias comunidades del valle en las áreas de salud, educación y desarrollo comunitario y que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida. Al igual que en las versiones anteriores, este año Tinguiririca Energía destinará US$ 100.000 para apoyar estas iniciativas.
A la fecha el fondo comunitario Tinguiririca Participa ha sido todo un éxito. En sus cuatro versiones anteriores ya ha beneficiado 98 proyectos presentadas por las comunidades del Valle y esperamos continuar este año con la buena acogida que hemos tenido.
La invitación está abierta a todas las comunidades del Valle del Tinguiririca, los invitamos a participar y así trabajar junto a nosotros por el desarrollo del país y de la Región de O´Higgins.