ComunicadoNoticia Destacada

Tinguiririca Energía es distinguida por la ACHS por logros en seguridad

By 4 diciembre, 2015 agosto 27th, 2019 No Comments

 

  • La empresa generadora de energía renovable cumplió dos años sin accidentes con tiempo perdido.

San Fernando, 22 de octubre de 2015. La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) distinguió a Tinguiririca Energía por cumplir dos años consecutivos sin accidentes con tiempo perdido.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de la celebración que tiene Tinguiririca Energía, ya que dos años sin accidentes con tiempo perdido es algo que no se da con frecuencia, lo que demuestra que hay compromiso desde el nivel gerencial hasta el último trabajador”, dijo el experto en prevención de riesgos de la ACHS, Roberto Moraga, quien entregó un reconocimiento a la empresa.

El gerente general de Tinguiririca Energía, Nigel Baker, valoró especialmente el cumplimiento de esta meta, puesto que la seguridad es parte esencial de los principios de gestión de la empresa. “Todos nuestros trabajadores y contratistas han llegado sanos y salvos a sus casas tras terminar su día laboral por dos años, lo que es una muestra de que estamos logrando la meta de cero daño, algo que nos da mucho orgullo y da cuenta que vamos por un buen camino”, comentó.

Este logro cristaliza el objetivo prioritario de la compañía que apunta a desarrollar una cultura de seguridad, evitando accidentes con los consiguientes beneficios para los trabajadores y sus familias, para lo cual la empresa está constantemente reforzando el autocuidado y la prevención.

“Este positivo resultado es un trabajo diario de cada uno de los colaboradores, tanto en nuestras oficinas en San Fernando y Santiago, como en nuestras centrales La Higuera y La Confluencia. Este reconocimiento es para ellos, porque se han preocupado día a día de cuidar de sí mismos y de sus compañeros”, afirmó el gerente de Salud y Seguridad de Tinguiririca Energía, Rodrigo Ceballos.

Leave a Reply

dos × tres =