Noticia DestacadaNoticia SP

Tinguiririca Energía celebró la Navidad con sus comunidades vecinas

By 20 diciembre, 2010 No Comments

Para celebrar Navidad, Tinguiririca Energía organizó el pasado 14 de diciembre el Concierto Navideño en la Escuela Sergio Verdugo de Puente Negro. En la actividad, “Los Grillitos de Graneros” y “la Orquesta de Cámara de Rancagua” interpretaron una larga lista de villancicos que fueron muy bien recibidos por las comunidades vecinas de La Higuera y La Confluencia.

Este Concierto es parte de una tradición de Tinguiririca Energía, la cual consiste en hacerle un regalo a la comunidad colchagüina y en particular a las familias vecinas de las centrales hidroeléctricas de pasada.

Recordemos que el año pasado la compañía donó un Pesebre a escala natural a la comuna San Fernando y en 2008, regaló implementos de descanso y de entretención, como colchones para las camas, arcos de fútbol, mesas de pin pon, balones al Internado de la Escuela Sergio Verdugo.

Tinguiririca Energía quiere desearles a los vecinos de La Higuera y La Confluencia una muy feliz Navidad, que la paz y el amor rodee sus familias y que el año que llega sea positivo y próspero para todos.

As part of the Christmas celebrations, on December 14th Tinguiririca Energía organised a Christmas Concert at the Sergio Verdugo School, in the town of Puente Negro. At the event, a long list of traditional Christmas Carols were played by the Rancagua Chamber Orchestra and the band “Los Grillitos de Graneros”, for the enjoyment of the local communities of La Higuera and La Confluencia.

This concert represents one of the commitments Tinguiririca Energia has made with the local people, a gift for the community of Colchagua, particularly for the neighbouring families of the run-of-river hydropower plants. Last year, the company donated a full-scale crib to the district of San Fernando and in 2008, bought mattresses, football goalposts and table-tennis tables for the Sergio Verdugo Boarding School.

Leave a Reply

18 − 1 =