ComunicadoNoticia DestacadaNoticia RENoticia SP

Tinguiririca Energía apoya Juegos de Enseñanza Básica 2015

By 14 abril, 2015 agosto 27th, 2019 No Comments

San Fernando, 13 de abril de 2015. El alcalde Luis Antonio Berwart inauguró el tradicional campeonato deportivo Juegos de Educación Básica (Judeb), que este año contará con la participación de 30 equipos de distintos colegios municipales de la comuna. El evento -organizado por la Municipalidad de San Fernando, la Cormusaf y con el apoyo de la empresa generadora de energía renovable Tinguiririca Energía- se desarrollará entre el 13 y 23 de abril en el Estadio Municipal de San Fernando.

El alcalde Berwart, junto a Leonel Littin, secretario general de la Cormusaf, y Francisco Martínez, gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, recibieron este lunes a los alumnos de los 17 colegios municipales que lucharán por ser los mejores en básquetbol, fútbol, voleibol, tenis de mesa y ajedrez, y dar el vamos a la principal competencia deportiva escolar que hay en la comuna.

“Lo importante es que no sólo se entreguen conocimientos, sin que también principios y valores que el mismo deporte aporta y los puedan llevar en su vida diaria, por lo que nosotros como municipio siempre apoyaremos este tipo de instancias deportivas”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, Martínez reafirmó el compromiso de la empresa con la comunidad y la colaboración con el municipio. “Para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar y promover algo tan beneficioso para los jóvenes como lo es el deporte. Sabemos que este tipo de eventos es un aporte para la comunidad, y es por eso que como parte de nuestro compromiso con ellos, este año decidimos ser parte de este gran encuentro”, explicó el gerente de la compañía.

Los establecimientos municipales que participarán en esta nueva versión de los Judeb 2015 son: Abel Bouchon Faure, Bernardo Moreno Fredes, San José de Los Lingues, Antonio Lara Medina, Gaspar Marín, Sergio Verdugo Herrera, Abraham Lincoln, Giuseppe Bortoluzzi, Escuela Hogar, Isabel la Católica, Jorge Muñoz Silva, Olegario Lazo Baeza, San Hernán, Villa Centinela, San Martín, Washington Venegas y la escuela especial Hermano Fernando de la Fuente.

Leave a Reply

dieciocho − 5 =