Noticia SP

Siguen abiertas las postulaciones para el fondo concursable Tinguiririca Participa

By 25 febrero, 2013 No Comments

Queda un mes para participar en el fondo de Tinguiririca Energía, que este año asignará US$100.000 a los proyectos de las comunidades cercanas a sus centrales hidroeléctricas de pasada.

San Fernando, 20 de febrero de 2013. Gran interés ha generado este año el fondo concursable de la empresa Tinguiririca Energía, que en su séptima versión puso énfasis en la innovación con el fin de apoyar ideas creativas que aporten a la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia.

“Hasta ahora hemos escuchado algunas propuestas muy creativas, por lo que esperamos una interesante convocatoria para este año”, comentó el el coordinador de Asuntos Comunitarios de la empresa, Alberto Treknais, quien junto al equipo de Tinguiririca Energía se ha reunido con las juntas de vecinos de diferentes localidades para atender dudas y alentar la participación.

La convocatoria, que comenzó a mediados de enero, va dirigida a las comunidades de Pedehue, Talcarehue, Agua Buena, Bajo lo Bravo, Puente Negro, Isla de Briones, El Llano Alto, Las Peñas,Sierras de Bellavista, Termas del Flaco, Tinguiririca Alto y Bajo, Tres Puentes, Placilla y Chimbarongo

“Queremos invitar a todos los vecinos a que participen de este fondo que les permitirá concretar su proyectos en las áreas de salud, educación y desarrollo comunitario”, dijo Treknais.

Cómo participar

Quienes sean miembros de estas comunidades y estén interesados en participar, pueden descargar las bases y los formularios en el sitio en Internet de la compañía,http://www.tinguiriricaenergia.cl/participa/como-participar/postula-aqui/.

El plazo para la entrega de los proyectos vence el 20 de marzo a las 16 horas en las oficinas de Tinguiririca Energía (Carampangue 708, piso 4, departamento 44, San Fernando). Una vez recopiladas todas las iniciativas, una comisión de expertos será la encargada de seleccionar a los beneficiados.

Finalmente, los elegidos serán dados a conocer entre el 29 de abril y el 3 de mayo en los medios regionales y en la página web de la compañía.

Leave a Reply

8 + ocho =