La seguridad es un pilar fundamental en nuestro trabajo diario. Estamos comprometidos con entregar un ambiente sano y saludable para nuestro personal, proveedores de servicios y comunidades locales. Se trata de un trabajo permanente, el cual busca promover la prevención, el autocuidado y el cuidado del otro, ya que nuestra fortaleza está en el trabajo en equipo.
Nuestro Comité Paritario tiene un rol fundamental para lograr cumplir con nuestros estándares, en este sentido, realizamos capacitaciones periódicas, revisamos nuestras prácticas, buscamos oportunidades de mejoras y los mensajes de salud y seguridad son parte integral de nuestras comunicaciones internas. Para controlar que estos estándares se cumplan, y buscar oportunidades de mejoras se realizan inspecciones periódicas, que nos permiten actuar preventivamente, evaluando el estado de situación e implementando mejoras.
En materia de salud, promovemos entre nuestros colaboradores y colaboradoras un estilo de vida saludable, implementando políticas que promueven la alimentación saludable, la actividad física y práctica del deporte.
