Testimonios Tinguiririca ParticiaTinguiririca Particia

Salas calentitas para estudiar en invierno

Estufas Puente Negro

Más de 400 estudiantes y profesores del Colegio Agua Buena y Puente Negro, pasaran el invierno en calentitas salas, gracias al proyecto que presentaron al Tinguiririca Participa, y que consideró la compra de estufas para un mejor proceso educativo.

Naya Riquelme, directora del colegio Puente Negro, considera que la calefacción no sólo le dará dignidad a los alumnos y trabajadores, sino que también influirá en la educación. “Antes no teníamos nada para calefaccionar las salas, y estoy segura que el mejor ambiente va a permitir un mejor aprendizaje para los alumnos”, explicó. Son alrededor de 260 estudiantes y funcionarios que se verán beneficiados con este proyecto.

Por su parte, Paulina Cáceres, directora del Colegio Agua Buena, agradece que nuevamente se hayan adjudicado un fondo. “El frío de la zona incidía mucho en el ausentismo de los niños, porque no teníamos manera de calentar los lugares de estudio ni las salas de clases”, explica Paulina agradecida de poder postular una vez más a la iniciativa de Tinguiririca Energía, fondo concursable que les ha ayudado también en mejorar el mobiliario del establecimiento.

Leave a Reply

2 × 3 =