P1020593El jardín infantil Arcoiris de Tinguiririca se adjudicó su quinto fondo concursable, para poder construir una sala multiuso, en beneficio de los niños y profesoras del establecimiento.

“El jardín es relativamente nuevo, y el problema era principalmente en invierno. Muchas veces las tías tenían que instalarse en los pasillos y pasaban mucho frío. Entonces, aprovechamos de postular a una sala multiuso, que va a servir para todo”, explicó su directora, Silvia Ortiz.

El establecimiento recibe a cerca de 57 niños, que van desde los 5 meses a los 4 años, y están a cargo de 14 parvularias, las que ahora tendrán un lugar seguro y acogedor para poder preparar los materiales y actividades para las clases. Por otro lado, cuando las profesoras reciban a los apoderados, tendrán un lugar adecuado y sin distracciones para conversar y analizar el aprendizaje de los niños.

“Muchos pequeños pasan gran parte del día acá. Cuando los padres trabajan, los vienen a buscar pasado las seis de la tarde. Por eso, les haremos una despedida, y aprovecharemos inaugurar la sala”, agregó la señora Silvia.

Leave a Reply

3 × 4 =