ComunicadoNoticia DestacadaNoticia SPUncategorized

Niños de escuelas rurales celebraron Navidad con Tinguiririca Energía

By 12 diciembre, 2014 No Comments

San Fernando, 8 de diciembre de 2014. Para continuar con la tradición, Tinguiririca Energía invitó a las comunidades cercanas a sus centrales a celebrar la Navidad con la obra de teatro “El Soldadito de Plomo”. Centrándose en los niños, con distintas sorpresas y mucha alegría, se realizaron encuentros en los colegios de las localidades de Puente Negro, Agua Buena y Tinguiririca.
El gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Francisco Martínez, afirmó que para la empresa “es muy significativo poder terminar el año compartiendo con los más pequeños y ofreciendo un regalo sencillo, pero que tiene un importante mensaje. Queremos que todos los niños de nuestras comunidades sean tan perseverantes como este soldadito”.
El ejecutivo destacó que los protagonistas de este año han sido los niños, pues en torno a ello se han centrado las actividades realizadas por Tinguiririca Energía. “Organizamos charlas de expertos en flora y fauna junto a los estudiantes, para que conocieran más de las especies autóctonas de la zona. Además, a fines de junio realizamos la Feria de Ecología y Sustentabilidad, a la que asistieron más de 500 niños de diversos colegios de San Fernando, para transmitir uno de los principios que guían nuestra gestión: el cuidado del medio ambiente”, explicó Martínez.
Finalmente, agradeció especialmente a los directores de las Escuelas Sergio Verdugo de Puente Negro, Abraham Lincoln de Agua Buena, y la Escuela F413 de Tinguiririca, por recibirlos una vez más y permitir una celebración conjunta.

Leave a Reply

2 × 5 =