Testimonios Tinguiririca ParticiaTinguiririca Particia

Más alegría y música en comunidad

Las fiestas y encuentros en la comunidad de Talcarehue son habituales, y siempre cumplen con alegrar a sus habitantes. Sin embargo, muchas veces había complicaciones por la falta de amplificación para que todos escucharan la música.

Mario Farías, presidente de la junta de vecinos de Talcarehue, explicó que gracias a Tinguiririca Energía lograron comprar sus propios equipos, y que ahora no habrá excusa para compartir distintas actividades. “Para el 18 va a ser muy bueno que contemos con ellos, porque desfila el colegio y se hacen celebraciones para todos por las fiestas patrias. Muchas veces a última hora se complicaba todo porque nos fallaba el sonido”, comentó.

Don Mario detalló que ya se inauguraron los equipos en un bingo solidario que se organizó con la comunidad, y anunció que también se beneficiarán las comunidades cercanas, ya que quienes lo necesiten podrán pedirlos prestados, son el único requisito de comprometerse a cuidarlos para que sean muchos años más de fiestas y convivencias junto a los vecinos de Talcarehue.

Leave a Reply

4 × 3 =