Testimonios Tinguiririca ParticiaTinguiririca Particia

En San Fernando los adultos mayores navegan en la web y tienen su propio mail personal

By 22 octubre, 2013 No Comments


En el Club de Adulto Mayor Magisterio de San Fernando saben que adaptarse a las nuevas tecnologías no es fácil, pero se la jugaron por aprender y lo lograron.

Los 17 miembros del club ya tienen una cuenta de correo electrónico propia, saben navegar, realizar búsquedas en internet y se envían archivos y fotos. Lo aprendieron gracias a un curso de computación, proyecto seleccionado por Tinguiririca Participa. “Habíamos conseguido 17 notebooks a través de un fondo regional, pero no sabíamos usarlos. Por eso postulamos al Tinguiririca Participa y felizmente logramos conseguir un curso de computación”, explicó la señora Luciana García, quien lideró el proyecto.

Y seguirán aprendiendo. Todos los viernes los miembros del club se reúnen en la sede del colegio de profesores de San Fernando, donde la señorita Claudia Torres les imparte las clases. “Claudita nos tiene mucha paciencia, está prácticamente persona por persona para asegurarse que todos aprendamos. Al principió nos costó, pero hemos logrado aprender muchísimo”, cuenta orgullosa la señora Luciana.

Leave a Reply

cinco × 2 =