Noticia SP

El básquetbol contagia de energía a alumnos de escuela María Luisa Bouchon

By 14 noviembre, 2012 No Comments

Como parte del proyecto social que desarrolla Tinguiririca Energía a través del equipo de básquetbol Tinguiririca San Fernando, sus jugadores visitaron y compartieron con los alumnos de la escuela-hogar María Luisa Bouchon, que acoge a niños en condiciones de vulnerabilidad social.

En este establecimiento ubicado en San Fernando se desarrolló la séptima clínica deportiva del proyecto, a la que se sumaron también alumnos de la Escuela Olegario Lazo, quienes tuvieron la oportunidad de jugar con los volantes de Tinguiririca San Fernando Kenneth Jones, Allan Sheppard, Franco Morales y Patrick Sáez, y aprender de sus técnicas.

El encargado de Relaciones con la Comunidad de Tinguiririca Energía, Carlos Piffaut, destacó la capacidad que ha mostrado el equipo para relacionarse con los jóvenes más allá de su éxito deportivo. “Para Tinguiririca Energía estas actividades son importantes, creemos que los jugadores de Tinguiririca San Fernando han tenido una excelente llegada con los niños y verdaderamente hemos logrado motivarlos y transmitirles los valores del deporte”, comentó.

Leave a Reply

5 × 3 =