TEJV Gimnasia AM (1)La comunidad de la Iglesia Metodista y Pentecostal de Chile sede Puente Negro, logró renovar completamente el piso del templo, que se encontraba dañado por la humedad del sector. La particularidad de este proyecto, es que postularon al financiamiento sólo para los materiales, y la comunidad se hizo cargo de la mano de obra.

Un hongo carcomió la madera, que terminó por romperse en algunos sectores. “Tuvimos un costo superior a lo que habíamos postulado, porque debajo de la madera, el cemento estaba dañado. A pesar de eso, tratamos de ser cuidadosos con el cumplimiento de lo que nos pedía Tinguiririca Energía, para quedar bien parados para más adelante”, explicó el pastor Luis Espinoza.

La iglesia además se usa como lugar de encuentro de la comunidad, por ejemplo para formar el coro infantil. Niños de distintas edades se juntan para aprender a tocar distintos instrumentos, sin importar si son parte del coro oficial, ya que los ensayos son abiertos a todos los interesados

Leave a Reply

12 + 16 =