SAM_4448La junta de vecinos de Isla Briones, con la ayuda de Tinguiririca Energía, logró pavimentar el patio de la sede, para realizar eventos en mejores condiciones.

“El problema era que se levantaba mucho polvo, y cuando hacíamos eventos habían personas que se veían muy afectadas, tosían mucho y les costaba un poco respirar. La pavimentación de ese sector es un avance enorme, hacía mucha falta porque la gente lo necesitaba”, explicó Carolina Bravo, Secretaria de Junta de Vecinos Isla de Briones.

Con este proyecto, llevado a cabo gracias al fondo Tinguiririca Participa y el compromiso y trabajo de los vecinos, ha beneficiado a cerca de 200 personas, entre vecinos y amigos que tienen relación con la junta.

“Ya tenemos muchas actividades programadas para lo que queda del año”, adelanta la señora Carolina. “Estamos haciendo clases de yoga, dependiendo de la disponibilidad de la profe, y vamos a hacer un bingo a beneficio de un vecino que está enfermo, y cerraremos el año con una Navidad para los niños”, agrega.

Leave a Reply

uno × dos =