ComunicadoNoticia RENoticia SP

Comunidad de adultos mayores de San Fernando vibra con el teatro

By 11 diciembre, 2015 agosto 27th, 2019 No Comments

El primer “Encuentro rural de adultos mayores” fue el escenario para un inédito proyecto del Tinguiririca Participa 2015, en el que adultos mayores presentaron una obra de teatro que les permitió compartir todo un tiempo de preparación y expresarse.

“La motivación que tenemos para hacer este encuentro está fortalecida por un proyecto apoyado por Tinguiririca Energía: una obra de teatro donde los artistas y realizadores son los adultos mayores. Esto tiene un sentido de mejorar la calidad de vida y una cultura de envejecimiento activo, que se relaciona con crear y participar en cosas nuevas”, comentó la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Fernando, Emma Toro.

La obra tuvo un valor muy significativo, ya que destacó la importancia de la solidaridad, la familia y afecto y, los participantes recibieron algunas clases.
En el encuentro también hubo degustaciones típicas con los sabores de Colchagua, bailes y música folclórica de la mano de agrupaciones corales Riveras del Claro y Voces del Ayer de San Fernando.

Leave a Reply

catorce + 9 =