ComunicadoNoticia DestacadaNoticia SP

Comunidad de Puente Negro y Tinguiririca Energía inauguran Plaza Activa

By 4 diciembre, 2013 No Comments

Desde hoy, la Escuela Sergio Verdugo de Puente Negro cuenta con una Plaza Activa, que apoyará el desarrollo de hábitos saludables entre sus más de 220 alumnos y estará abierta a la comunidad, tras las jornadas de clases.

La plaza, uno de los proyectos 2013 de Tinguiririca Participa, fue inaugurada por la directora de la escuela, Guirnalda Riquelme; Hernán Núñez, en nombre del Comité de Adelanto y Progreso Rivera del Río Claro (organización que presentó y gestionó la iniciativa); y el gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, Francisco Martínez.

“Estamos muy contentos de inaugurar uno de los 28 proyectos del fondo Tinguiririca Participa que fueron seleccionados este año, pero también de ver cómo esta comunidad ha logrado concretar tantas iniciativas para mejorar su calidad de vida. Esta Plaza Activa es un reflejo del compromiso que nuestros vecinos han asumido con este objetivo”, comentó Martínez.

La directora Riquelme, en tanto, agradeció el apoyo de la empresa y destacó cómo, al trabajar unidos, se puede avanzar y concretar los sueños.

En la ocasión, los niños hicieron gala de sus aptitudes musicales, con la presentación de la banda de la escuela, y de sus habilidades deportivas, con una demostración de saltos. La actividad terminó con la presentación de la obra “El Milagro” de la compañía La Sal, el regalo de Navidad de Tinguiririca Energía para la comunidad.

Leave a Reply

doce + 8 =