ComunicadoNoticia DestacadaNoticia SP

Bomberos de San Fernando distingue a Tinguiririca Energía

By 29 noviembre, 2013 No Comments

San Fernando, 29 de noviembre de 2013. En el marco de la celebración de sus 114 años de vida, el Cuerpo de Bomberos de San Fernando hizo un reconocimiento especial a Tinguiririca Energía por su aporte a la institución.

“Con la entrega de este galvano queremos hacer una distinción especial a Tinguiririca Energía. El apoyo que nos han brindado a través de su fondo comunitario nos ha permitido mejorar nuestra infraestructura y equipamiento, y gracias a ello hoy podemos ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, dijo el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, Darmo Contreras.

A través de su fondo concursable Tinguririca Participa, la empresa ha apoyado a la institución con equipamiento, como mangueras, pitones, trajes, cascos, guantes y motosierra.

La supervisora de Higiene y Salud de Tinguiririca Energía, María Angélica Palma, agradeció la distinción y agregó que “para nosotros es muy importante este reconocimiento, pues da cuenta de la relación que hemos construido con Bomberos. Además de los aportes realizados por el programa Tinguiririca Participa, hemos trabajado juntos en capacitaciones internas, permitiéndonos elevar los estándares de seguridad para los trabajadores de nuestras centrales”.

Leave a Reply

5 × 5 =