ComunicadoNoticia DestacadaNoticia SP

ACHS reconoce compromiso de Tinguiririca Energía en seguridad

By 24 septiembre, 2014 agosto 27th, 2019 No Comments

San Fernando, 23 de septiembre de 2014. Esta mañana, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó un reconocimiento a Tinguiririca Energía tras cumplir 365 días sin accidentes con tiempo perdido, lo que refleja el compromiso de la empresa por la seguridad de sus trabajadores y la creación de un buen ambiente de trabajo para todos.

La ceremonia se realizó en la central hidroeléctrica de pasada La Higuera, en San Fernando. El reconocimiento fue entregado por el asesor de la ACHS, Claudio Orellana, al gerente general de la empresa, Nigel Baker, y al delegado de los Trabajadores del Comité Paritario de Terreno, Carlos Barraza, en representación de todo el equipo de trabajo que aportó a lograr la meta.

“Para nosotros, la seguridad de los empleados es muy importante y es un pilar fundamental de nuestra gestión. Por eso pusimos en marcha, entre otras iniciativas, el programa ‘Objetivo Cero’, a través del cual buscamos sensibilizar a nuestros trabajadores en la prevención y el autocuidado, para lograr el objetivo de cero accidentes, minimizando a todos aquellos riesgos laborales que puedan afectar a nuestros trabajadores. Es por eso que este reconocimiento es para cada uno de los que trabajamos en Tinguiririca Energía, donde día a día nos preocupamos por nuestra seguridad y la de nuestros compañeros. Queremos reconocer el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores para llegar a esta meta, que esperamos mantener en el tiempo”, explicó Nigel Baker.

El asesor de la ACHS, Claudio Orellana, en tanto, destacó que “para nosotros es un orgullo participar en este reconocimiento a Tinguiririca Energía. Es importante destacar la importancia que tiene la prevención de riesgo entre los trabajadores, en los distintos factores que tiene la generación de energía, especialmente en empresas como esta, que tiene actividades en altura geográficas importante”.

Leave a Reply

siete − 2 =